MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ignora Morena solicitud de medicamentos y especialistas para hospital de Culiacán

image

En el hospital Pueblos Unidos, de la comunidad de Estación Obispo, del municipio de Culiacán, Sinaloa, no hay suficientes medicamentos ni especialistas para atender a los pacientes, problemática que ha sido ignorada por Morena y el gobierno que representa.

Así lo denunció Kathia Flores, vecina de la comunidad, quien destacó que a pesar de que ella y otros lugareños han notificado las condiciones en que opera el nosocomio, el gobierno morenista las ha ignorado.

“De la lista de peticiones que ingresamos desde que entró la administración morenista no se ha resuelto nada, no estamos inventando nada, son temas serios que deben ser atendidas ya”, dijo.

En entrevista, expuso que a pesar de que vecinos de Pueblos Unidos han solicitado, en varias ocasiones, una reunión con el titular de la Secretaría de Salud, Cuitláhuac González Galindo, no han sido atendidos.

Por su parte, Pergentino Cortés Girón, dirigente del Movimiento Antorchista en Culiacán, lamentó no encontrar una respuesta concreta por parte de las autoridades en turno.

“Personalmente he asistido, en más de 10 ocasiones, para solicitar una audiencia; la última ocasión nos atendió el doctor Felipe Velázquez, le planteamos algunas necesidades médicas y no ha sido capaz de resolver nada”, aseguró.

Cortés Girón comentó que esperarán dos semanas más, toda vez que ya intervino la oficina de gobernabilidad del Gobierno estatal, y ya existe un compromiso del subsecretario Raziel Camacho Corona para solucionar la problemática en el hospital.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más