MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

IESIZ prepara concurso de escoltas

image

Torreón, Coahuila. - En el Instituto de Estudios Superiores Ignacio Zaragoza en Torreón, Coahuila, se preparan para el concurso de escoltas con el motivo de hacer un cambio en los participantes.

Isa Albares Sargento, de la escolta oficial de la institución comentó  que es un honor  forma parte de la escolta porque con su experiencia busca enriquecer a sus compañeras guiándolas en esta responsabilidad importante para la población estudiantil. 

Liliana López, miembro y sargento de una de las escoltas, se destaca por ser disciplinada académicamente, lo que le permite reflejarlo en los ensayos y sobretodo en la competición, puesto que también tiene una buena trayectoria como sargento, para ella es muy importante que todas sus integrantes sean  disciplinadas, pues están representado un labaro patrio muy importante para los y las mexicanas.

La directora del plantel, Nidia Soto,  comento el objetivo de este concurso de escoltas rresponde, principalmente, a dos propositos, enriquecer entre los jovenes el respeto por esta actividad patria y, en segundo lugar, para que los estudiantes de la licenciatura en Eduación en un futuro que esten frente a grupo sepan la importancia de esta. 

El concurso se llevará a cabo el lunes 3 de julio en las instalaciones del mismo instituto. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más