MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

IDSDM presenta selectivo rumbo a la copa Leopardos

image

Xalapa, Ver. - La Escuela Nacional del Deporte realizó la presentación del selectivo que representará al Intituto Deportivo Salvador Díaz Mirón (IDSDM) en la primera edición de la "Copa Leopardos 2021", misma que se llevará a cabo el fin de semana, del 26 al 28 de marzo. Asimismo, se hizo la entrega de uniformes, material deportivo, (balones, casacas) e insumos de salud (cubrebocas), a los jóvenes que participarán en este evento deportivo, así como a las jovencitas y a los niños de las Fuerzas Básicas Leopardos.

En representación del Lic. Romel Eusebio Flores Chan, director del IDSDM, estuvo presente la Lic. Tania Itzel Rodríguez Santiago, coordinadora académica de la institución, quien realizó la entrega acompañada de Roberto Flores, Jhosimar Rivera y Samuel Díaz, responsable estudiantil en la capital del estado.

En este contexto, Samuel Díaz, mencionó que este logro es muy importante, ya que en la actual contingencia los sectores más afectados han sido la educación, la cultura y el deporte.

“La entrega de ese material deportivo fue gracias al trabajo intencionado del IDSDM y el Movimiento Antorchista porque independientemente de la pandemia y de la coyuntura política, sigue gestionando recursos y material deportivo para los jóvenes". 

Aprovechó también para desearle el mejor de los éxitos en este torneo, esperando que puedan lograr el objetivo final, ganar la copa. 

Para finalizar, agradeció a los padres de los niños y jóvenes por el apoyo que les brindan a sus hijos en esta cuestión deportiva, pues "todos ellos son los futuros seleccionados de la Escuela Nacional del Deporte del Movimiento Antorchista".

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA