MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

IDSDM en primer lugar de la Copa Telmex

image

Xalapa,Ver. – A falta de una jornada de actividad en la Copa Telmex 2022, el Instituto Deportivo Salvador Díaz Mirón enfrentó, ante el equipo de San Marcos, su penúltimo partido en fase de grupos, logrando mantenerse con el primer lugar.

Desde el primer momento en que sonó el silbatazo inicial, el conjunto de la Escuela Nacional del Deporte se mostró motivado, lo que se reflejó en el hecho de que éste mantuvo durante la mayor parte del primer tiempo la posesion del balon. Sin embargo, tras dos errores en la posición, el equipo visitante se puso al frente del marcador 2-0 en la primera mitad.

Al regreso del descanso, los Leopardos no decayeron, por el contrario, regresaron motivados para empatar el partido y sacar un buen resultado. El partido se tornó más intenso, lo que se reflejó en una expulsión por cada bando.

Tras las sanciones, el equipo visitante cometió una falta dentro de su área, por lo que el juez central marcó la pena máxima, siendo Andrés Sánchez, quien cobrara e penal marcando el primer gol para el Instituto Deportivo y así acercarlos en el marcador.

Instantes después, tras una jugada que empezaba desde la media cancha y luego de una pared entre el primer anotador y Aldo Martinez, este último le dio el empate a los Leopardos.

Sin embargo, en el último minuto del partido el delantero del equipo visitante tuvo la oportunidad de marcar el tercer gol para su equipo, misma que aprovechó, finalizando el encuentro con el marcador 3-2 en contra de los felinos.

Con el resultado de este encuentro, la Escuela Nacional del Deporte se encuentra en primer lugar en la tabla de posiciones por diferencia de goles a favor.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más