Santa Inés Ahuatempan, Puebla. Más de 166 millones de pesos fueron invertidos en Santa Inés Ahuatempan tan solo en la administración de edil saliente Rolando Artero Mendoza.
Tras cuatro años y ocho meses de gobierno, el alcalde dio a conocer la inversión total de su administración, que suma un total de 166 millones de pesos, mismos que se ven reflejados en la nueva cara del municipio, como expresan los habitantes.
Santa Inés Ahuatempan es un poblado pequeño en la mixteca poblana, que tras siete años de gobiernos antorchistas ha sido transformado bajo la administración de Edith Villa, Rolando Artero y los ex diputados federales antorchistas.
El municipio ahora cuenta con una unidad deportiva, casa de cultura, auditorio, una presidencia municipal remodelada y ampliada, un nuevo centro de salud, la cobertura de los servicios básicos en casi su totalidad, y con proyectos en puerta de agua potable en las comunidades faltantes, además de comedores escolares y eventos de la más alta calidad durante todo el año.
Veintinueve pavimentaciones, más de 200 apoyos para vivienda, 6 comedores escolares, 7 aulas, laboratorio y sanitarios en educación, más de 6 mil metros de electrificaciones, 14 mil metros de red de drenaje y 20 mil de red de agua potable, 45 km de mantenimiento y apertura de caminos, más de 26 millones invertidos en el centro de salud y la presidencia municipal, además del aspecto social, cultural y deportivo destacan en su periodo.
Rolando Artero dijo sentirse agradecido por la confianza y satisfecho por todo lo entregado al municipio, y a su vez con confianza en que Gustavo Sánchez dará continuidad con el proyecto de progreso para Ahuatempan, que inició la ex presidenta municipal y diputada federal Edith Villa Trujillo.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario