MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Habrá obra pública para los pueblos arienses

image

Ario, Mich.- Por un monto de cerca de 3 millones de pesos, se acordó la ejecución de obras en colonias y comunidades del municipio de Ario, esto como resultado de una mesa de trabajo que habitantes antorchistas llevaron a cabo con Porfirio Ávila, director del departamento de Obras Públicas, en suplencia de Irma Moreno, presidenta municipal.

El líder antorchista en el municipio, Eleusis de Jesús Vázquez, informó que el compromiso del ayuntamiento con el pueblo ariense organizado en Antorcha es importante, pues indicó una de las obras es una tramo carretero que va desde la comunidad de El Colorín hasta Los Pareos y que involucra y beneficia de manera directa e indirecta a cuatro comunidades más.

Agregó que también están en el plan de realización de obras la pavimentación de calles en las colonias Obrera y Citlamina, mismas que se llevarán a cabo a través del programa Obras por Cooperación. El líder social recordó las luchas pasadas en que los pueblos se organizaban e iban a las “ventanillas” correspondientes y lograban que el progreso para sus pueblos llegara por la vía de la obra pública; dijo que “se supone que estamos en mejores condiciones según el régimen de la Cuarta Transformación pero aparte de que la vida es más costosa, ahora hay que pagar para que llegue algo de progreso a nuestros pueblos”.

Estando así las cosas, sostuvo que, como en épocas pasadas es mucho más importante y necesaria la organización popular y su lucha, esto para conquistar obras y servicios que mejoren sus condiciones de vida.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA