MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Habitantes de Zitácuaro solicitan atención y solución a sus demandas

image

Zitácuaro, Mich.- Campesinos y colonos que habitan en el Barrio Canoa de la segunda manzana de San Andrés en el municipio de Zitácuaro hicieron la denuncia y solicitud al presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela para que la calle principal sea pavimentada, pues dijeron han pasado muchos gobiernos y ninguno ha resuelto la demanda.

Ana Laura de la Cruz Liberto, habitante del barrio mencionó que esperan que con el actual presidente la demanda sea por fin resuelta; “creemos que puede haber respuesta favorable a nuestras peticiones, pues con el anterior presidente municipal, no hubo ninguna solución. También le estamos solicitando a la presidencia municipal que arregle un poste de luz que se está inclinando, pues corren peligro algunas familias de que un día se les caiga encima y provoque lesionados o hasta electrocutados; desde que anduvo en campaña al presidente Ixtláhuac le pedimos también paquetes de materiales de construcción para mejoramiento a nuestras viviendas”, indicó.

Por su parte, Héctor Enciso Carrillo, líder del antochismo en la región indicó que son más de 40 familias las que lograrían verse beneficiadas con la solución a esta demanda, agregando también que son varias colonias y comunidades de la zona las que necesitan atención y solución a varias demandas urgentes.

“Las necesidades primordiales de varios habitantes del municipio son pavimentaciones, electrificaciones, rehabilitación de andadores, introducción de drenaje, agua potable, electrificaciones, entre otras, que, de resolverse mejoraran el nivel de vida de los pobladores”, agregó.

Mencionó también que recientemente autoridades de la dirección de Obras Públicas del municipio realizaron un recorrido por las colonias y comunidades que solicitan las obras, con lo que se dio el primer paso, por que dijo, el segundo será la realización de los proyectos de obra que la misma dependencia debe elaborar. “Estamos en espera a que el edil zitacuarense pueda tener el presupuesto asignado por la federación y comenzar con la entrega del mejoramiento a la vivienda, por lo que estaremos pendientes y realizando las gestiones necesarias”, finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más