MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Habitantes de Vicente Guerrero planean soluciones a demandas sociales

image

Con el objetivo de revisar, planear y abordar las posibles soluciones a las diferentes demandas sociales del municipio, habitantes del municipio Vicente Guerrero, en Durango, se reunieron con la dirigente del Movimiento Antorchista, Teresa Solís Galindo. 

Durante la asamblea, la dirigente precisó que están pendientes, ante el Ayuntamiento, apoyos sociales como despensas, tinacos, láminas y mejoramiento de vivienda, además de proyectos de infraestructura como cordonería y pavimentaciones. 

Solís Galindo instó a los asistentes a continuar unidos en la gran lucha del Movimiento Antorchista y juntos trabajar por el bienestar del municipio. 

"Sobre todo, sobre todo, debemos crear un gran equipo y asistir a las dependencias gubernamentales para exigir un verdadero cambio para beneficio de las familias vulnerables del municipio", apuntó.

Por su parte, Salustia Reyes, habitante de la cabecera municipal, agradeció a la organización por encabezar las demandas sociales que son para beneficio de los habitantes. 

“Agradecemos a Antorcha por los apoyos que nos han brindado, por nunca dejarnos solos sobre todo actualmente en tiempo de pandemia, no hay duda que en la organización saben trabajar para el progreso del pueblo”, indicó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más