MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Habitantes de Teziutlán refrendan compromiso con el antorchismo

image

     Hueyapan, Puebla. Juan Carlos Merino Rivera, líder del Movimiento Antorchista en el municipio de Tepeyahualco, exhortó a activistas y plenistas del seccional Teziutlán a trabajar arduamente para lograr resultados favorables en favor de los más humildes de la Sierra Nororiental. 

     En la plenaria de los antorchistas serranos estuvo presente la líder seccional del antorchismo en la región de Teziutlán, Dánae Córdova Morán, acompañada del anfitrión del evento, Jesús Daniel Barrón Correa, dirigente de Antorcha en el municipio. 

     Explicó que lo fundamental es organizar y politizar a los campesinos, colonos, estudiantes y maestros, para que puedan dar la lucha por obras y servicios básicos que les permita obtener un bienestar social. 

     Juan Carlos Merino mencionó que es de vital importancia revisar y discutir los asuntos más urgentes para que de manera colectiva se acuerden soluciones inmediatas para cada problemática que esté presentando.  

     “Hay que hacer un buen trabajo en los municipios, hay que comprometernos, hay que hacer lo que dice la organización”, remarcó Merino Rivera. 

     Añadió que se debe mejorar de inmediato y de manera sustancial la labor antorchista en el frente campesino, estudiantil, popular y demás frentes del antorchismo.  

     “Debemos de organizarlos, explicarles, convencerlos y tenemos que llevarlos a luchar a los ciudadanos, porque ya nos dimos cuenta que, hoy, el gobierno lo que menos quiere es dar beneficios a la gente más desprotegida”, culminó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más