MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Habitantes de San Ramón solicitan pavimentación para su colonia 

image

Tenancingo, México. Habitantes de la colonia San Ramón en el municipio de Tenancingo, hacen una denuncia ciudadana y piden al gobierno municipal pavimenten la calle que lleva por nombre San Ramón, la cual se encuentra en pésimas condiciones y varias décadas sin que sea atendida la solicitud de los vecinos para que sea habilitada.

La preocupación de los vecinos desde hace décadas es que con las corrientes que se generan durante la temporada de lluvias ocasiona lodazales y el difícil transitar por el lugar, tema dijeron, viven todos los años durante dicho periodo y para evitar esta problemática, hacen un llamado a la administración actual para que sea pavimentada dicha calle principal de la colonia.

Doña Margarita Castañeda, habitante de San Ramón dijo que desde hace 65 años que lleva viviendo ahí las administraciones que han desfilado en Tenancingo han hecho caso omiso en pavimentar la calle, y pide de la manera más atenta se atienda su solicitud pues es muy difícil vivir con polvo y lodazales que se hacen.

Al respecto, activistas antorchistas de la zona de Tenancingo, recalcaron la importancia de contar con buenas vialidades no solo porque implica el descontento de los habitantes, sino que también ocasiona problemas de tiempo al transporte y traslado de los habitantes de la colonia.

Al finalizar, los líderes dijeron que continuaran exigiendo a las autoridades municipales el apoyo en obras públicas que tanto hacen falta, sobre todo en las colonias y comunidades que se encuentran abandonadas, por lo que hacen la invitación a la comunidad y todo el municipio en general a organizarse con el Movimiento Antorchista, para realizar las gestiones necesarias y lograr mejores condiciones para todos los habitantes.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más