MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Habitantes de Peñamiller verifican avances en obras públicas

image

Un grupo de ciudadanas del municipio de Peñamiller, Querétaro, acudieron a la presidencia municipal para revisar los avances en el pliego petitorio que entregaron a finales del año pasado y que hasta la fecha no tiene ninguna respuesta por parte de las autoridades. 

Fueron recibidas por el secretario particular del presidente municipal, Juan Godoy, quien les mencionó que debido al periodo vacacional se tendría que recorrer hasta la próxima semana una reunión con los responsables de Obras Públicas para dar a conocer qué proyectos se realizarán en los meses siguientes, tomando en cuenta el presupuesto del que dispone el municipio. 

Entre las obras pendientes están el arreglo de caminos, techado de canchas, alumbrado público en algunas zonas y pavimentación de calles, las cuales son necesarias porque ayudarían a mejorar la economía de la zona

En el caso de mejoramiento de vivienda, las autoridades se comprometieron en que los apoyos de cemento, block y láminas, se comenzaría la entrega en los meses de mayo y junio, obviamente con su previo registro.

Después de llegar a estos acuerdos, las personas se retiraron, sin embargo, estarán pendientes de que se cumplan los acuerdos. 

“Estaremos insistiendo a partir del día 10 de abril para llevar un puntual seguimiento de nuestro pliego petitorio”, señaló David Navez Luis, responsable del Movimiento Antorchista en la zona.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA