MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Habitantes de Lázaro Cárdenas apoyan a estudiantes de escasos recursos.

image

Kantunilkín.- Integrantes del Comité Municipal del Movimiento Antorchista de Quintana Roo en Lázaro Cárdenas se sumaron a la “colecta” en beneficio de los moradores del Albergue Estudiantil Felipe Carrillo Puerto A.C., donde se les brinda hospedaje y alimentación a jóvenes estudiantes de escasos recursos que provienen de localidades rurales de la entidad y que acuden a esta noble institución para poder realizar sus estudios académicos en la ciudad de Chetumal, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto, que son los sitios donde se encuentran dichos albergues.

Al respecto, la representante del antorchismo en el municipio, Paloma Góngora González, agradeció la participación de la ciudadanía en general que han mostrado su buena voluntad y se han sumado a esta causa altruista con su aportación económica voluntaria.

Mencionó que continuarán con esta actividad económica en beneficio de los jóvenes estudiantes que moran estos albergues, quienes también están realizando esta actividad en sus respectivos municipios.

Góngora González destacó que el acompañamiento y la formación de los jóvenes moradores están respaldadas por la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), que una institución nacional conformada por jóvenes organizados con un fuerte compromiso social, crítico y revolucionario.

Finalmente, la dirigente, agradeció a los integrantes del comité de antorcha en el municipio por dedicar una parte de su tiempo, dedicación y esfuerzo para apoyar con esta causa altruista y desinteresada.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más