MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Habitantes de la Unidad Antorchista de Mandinga y Matoza en el olvido desde la llegada de la 4T

image

Alvarado, Ver.- Habitantes de la colonia Unidad Antorchista de Mandinga y Matoza del municipio Alvarado, denunciaron que desde el inicio de la administración del morenista Cuitláhuac García Jiménez están olvidados, pues hasta la fecha no han tenido el apoyo de ninguna obra o servicio.

Don José Luis Romero manifestó, que desde la llegada de la de la 4 transformación les prometieron que no iban hacer olvidados y que los dotarían de obras y servicios, sin embrago, lamentó, que a casi 5 años de gobierno están más olvidados que en cualquier otra administración.

En este sentido los colonos exigieron al gobernador trabajar en beneficio de las familias más humildes, pues en esta colonia carecen de prácticamente todos los servicios básicos, cómo es energía eléctrica, drenaje sanitario, pavimentación de calles, banquetas y guarniciones, así como agua potable. 

Servicios que son de vital importancia para tener una vida digna, pues ante la falta del vital líquido las familias tienen que recolectar agua de lluvia para el consumo, ya que las pipas van cuando quieren.

Los afectados señalaron que no es justo que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez los tenga viviendo en esas condiciones, pues el trabajo de un gobernador es velar por el bienestar de sus gobernados, algo que con la 4 transformación no ha pasado.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más