MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Habitantes de GAM se quedan sin agua, Antorcha apoya con pipas

image

Activistas del Movimiento Antorchista gestionaron el abastecimiento de agua potable, a través de  pipas, para habitantes de la Unidad Habitacional Jorge Obispo, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero,  una vez  que se quedaron sin el vital líquido, situación que generó complicaciones para que llevaran a cabo sus actividades diarias.

Gracias a esa gestión se logró que pipas  cargadas con el recurso hídrico fueran entregadas  a sus  habitantes para hacer frente a la escasez de agua en su comunidad. 

El activista en la zona, Héctor Martínez, informó que este apoyo se logró gracias a la gestión social que realiza su organización para garantizar el derecho al agua a aquellas familias que no cuentan con una red hidráulica y tienen que desembolsar grandes cantidades económicas para contar con agua para consumo y uso humano.

Martínez manifestó que la distribución de este recurso natural se realizará con regularidad para todos los hogares, debido a que en esta demarcación es una constante la falta de agua potable.

Además, expresó que el Movimiento Antorchista se ha dado a la tarea, durante sus 48 años de existencia, de gestionar este tipo de beneficios para las familias más necesitadas, ya que a pesar de que las autoridades presumen a la Ciudad de México como un lugar de vanguardia en continuo desarrollo, existen decenas de colonias donde los residentes no cuentan con los servicios básicos esenciales, como el agua potable, luz eléctrica y drenaje.

Por último, reiteró que los activistas antorchistas continuarán con su labor de gestoría ante las instancias públicas para el beneficio de los grupos vulnerables.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA