MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Habitantes de Chalco y volcanes participan en encuentro de oratoria

image

Chalco, México.- Más de 20 participantes de la zona de Chalco y los volcanes se dieron cita para participar en el concurso a nivel seccional se oratoria, con la finalidad de competir en la III Jornada Nacional de Oratoria, organizada por el Movimiento Antorchista a través de su Comisión Nacional Cultural en las categorías Juvenil, Libre Estudiantil, Libre Campesino, Popular y Activistas.

El propósito de actividades como estas es inculcar en los participantes la importancia de la oratoria como herramienta de educar y persuadir al pueblo sobre la condición del país en la actualidad y la mala información de los medios de comunicación al no querer informar a la sociedad de la realidad.

Por eso, el Movimiento Antorchista promueve la oratoria, pues es necesario que los que luchan por un mundo mejor se conviertan en los voceros del pueblo y de esta forma puedan explicar en sus comunidades lo que está sucediendo en México y en el mundo. Con ello, concentrarnos sobre la necesidad de seguir educándonos organizadamente para seguir en la lucha y transformar nuestra realidad, señaló Dalila Rodríguez García, dirigente del antorchismo en Chalco y la zona de los volcanes.

“Debemos continuar mejorando y reforzando nuestro discurso, porque esta es la forma de llegar a todos nuestros conocidos, vecinos, familia y así mostrarles la realidad en la que se encuentra nuestra sociedad de manera sencilla, siendo siempre claros y veraces con la finalidad de despertar en ellos el deseo de tener un mejor entorno para las futuras generaciones”, acotó.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más