MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Guerrero consigue oro en futbol varonil

image

Tecomatlán, Puebla.En el último día de competencias de la XIX Espartaqueada Deportiva Nacional que organiza el Movimiento Antorchista en el municipio de Tecomatlán, Puebla, los futbolistas guerrerenses obtuvieron el primer lugar en futbol en la categoría juvenil B, al enfrentarse ente Coahuila.

La escuadra que representa al estado de Guerrero, desde su debut en esta justa deportiva demostró nivel y calidad en el terreno de juego.

En la final se llevó a cabo entre los conjuntos de Guerrero y Coahuila, partido en el que los guerrerenses derrotaron a los coahuilenses por un marcador de 3 goles a 1.

kk

"El nivel competitivo que se tiene en el fútbol soccer dentro de esta categoría es muy grande, y que esto refleja el trabajo que el Movimiento Antorchista viene realizando en el terreno deportivo" así lo expreso un jugador de la escuadra guerrerense.

Agradeció al Movimiento Antorchista por el respaldo que se le ha dado al deporte y la oportunidad que se le ha dado a venir a participar por primera vez a estas justas deportivas.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más