MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Grupo cultural antorchista se presenta en clausura de telesecundaria

image

*Invitan a jóvenes a formar parte de los grupos culturales antorchistas para continuar impulsando la cultura y las bellas artes.

 

La telesecundaria de San Pedro Evangelista, perteneciente al municipio de Matías Romero, Oaxaca, celebró la graduación de la generación 2020-2023 y para festejar el logro de los estudiantes que se preparan para ser parte de quienes cambiarán el rumbo de su comunidad y país, se contó con la algarabía del grupo cultural antorchista de Boca del Monte.

Arly Francisco, integrante del grupo cultural dijo que los jóvenes de ahora no se deciden en buscar un pasatiempo productivo.

“Por eso, nuestro grupo quiere proyectar a la promoción de la danza folclórica y las bellas artes ya que es un asunto vital, importante”, señaló.

La artista antorchista invitó a todos los jóvenes para que se sumen a los grupos culturales que están formando el Movimiento Antorchista en las diferentes agencias.

Por su parte, los maestros de la telesecundaria agradecieron al público en general por haber asistido al evento, a los grupos culturales y personalidades del presidium, culminando con la frase “la graduación no es el final, es el comienzo de la educación y el aprendizaje”.

Como invitada especial estuvo Floralia González Antonio, dirigente de Antorcha en la zona del Istmo de Tehuantepec. Tras la presentación de la mesa del presídium, de inmediato se pasó a la presentación del banquete cultural donde resaltó la ejecución del “jarabe miahuateco” y “carnaval putleco”. Posteriormente, se pasó a la entrega de reconocimientos a los alumnos con mejores promedios académicos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más