MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gran arranque de campaña de Celeste Mata Esparza, candidata a la presidencia municipal de Santo Domingo

image

Santo Domingo, San Luis Potosí. - El día de ayer en punto de las 12 del día en la localidad de Jesús María, perteneciente al municipio de Santo Domingo se realizó el arranque de campaña de Celeste Mata Esparza, candidata a la Alcaldía de dicho municipio, por la Coalición “Sí Por San Luis Potosí”.

A este evento asistieron cientos de personas de todas las comunidades de Santo Domingo, tomando las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud, así como regidores, el respaldo de Patricia Silva Celis, candidata a la diputación local y de Lenin Campos Córdova, dirigente del Movimiento Antorchista en el estado, quien en su intervención destacó que todos los candidatos impulsados por Antorcha han sido personas de trabajo incansable y de logros palpables que le van dando un rostro distinto a los pueblos.

“Municipios que por décadas permanecieron en el abandono y gracias a la llegada de candidatos salidos del pueblo, hombres y mujeres de trabajo responsable y honesto, estos lugares han mejorado indudablemente; hoy el compromiso de Celeste Mata es seguir trabajando por el proyecto Por un nuevo Santo Domingo para todos, seguir luchando por obras y servicios en favor de todos los habitantes del municipio”, resaltó Campos Córdova. 

Finalmente, la candidata por la coalición de los partidos PRI, PAN, PRD y CP, agradeció a todos los santodominguenses que la acompañaron “en este gran proyecto para todos, me comprometo a seguir trabajando por la continuidad y el desarrollo de nuestro querido Santo Domingo, les pido su confianza este próximo 6 de junio para seguir avanzando”. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más