MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gracias a lucha antorchista, se beneficia a habitantes de San Luis Amatlán 

image

En el municipio de San Luis Amatlán, se presentaron en la agencia de Logoche, gracias a la organización de la población con el movimiento Antorchista tras gestionar al gobierno del estado, se empezó el trabajo de pavimentación.

Everardo Altamirano Ríos, representante Antorchista de la zona de San Luis Amatlán, informó que durante mucho tiempo estuvieron exigiendo al gobierno del estado, la pavimentación de la calle principal de la misma comunidad, sin resultados positivos, se decidieron a la tarea de sumarse a la organización para gestionar la obra ya si mejorara las condiciones de su comunidad.

De esta manera el movimiento Antorchista orientó a los pobladores a gestión la pavimentación, así como otras gestiones que se ha realizado para el beneficio a cientos de familias, quienes se comprometieron a continuar trabajando de manera organizada a fin de mejorar su comunidad con obras sociales, servicios básico y apoyos para su comunidad.

Cutberto Aquino Gutiérrez, plenista de la comunidad agradeció el trabajo de la organización, ya que gracias a ellos se logró esta gestión, al igual la participación de cada uno del habitante de las diferentes colonias de la región, ya que es una organización que los ha cobijado en estos tiempos de pandemia. 

Altamirano Rios, agregó el pueblo y los invitó a seguir luchando de la mano con el Movimiento Antorchista, para impulsen el desarrollo de las comunidades de este municipio de San Luis Amatlán.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más