MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gobierno panista de Irapuato cancela obras prometidas en campaña

image

* Familias adheridas al Movimiento Antorchista anuncias protestas.

Sin ninguna explicación, el Gobierno municipal de Irapuato, Guanajuato, canceló todos los compromisos en materia de obra pública, servicios y salud, que había pactado con familias adheridas al Movimiento Antorchista, decisión con la que les impide aspirar a una mejor calidad de vida.

Como consecuencia de ello, los afectados, representados por Cecilia Coronilla, líder regional de la organización, anunciaron movilizaciones para exigir al alcalde, José Ricardo Ortiz Gutiérrez, que cumpla la palabra empeñada.

Coronilla explicó que Hugo Enrique Ortega Álvarez, titular del área de Servicios Públicos, se niega a cumplir los compromisos institucionales.

“Después de múltiples reuniones habíamos logrado el compromiso, por parte de la dependencia municipal, de la realización de una serie de obras entre las que destacan el revestimiento de los caminos de acceso a las comunidades Lo de Juárez, Exhacienda de Márquez, Nuevo Copalillo y Manuel Hernández Pasión; y acciones para garantizar la seguridad de los pepenadores del relleno sanitario”, detalló.

Señaló que, en comisión, se mantuvieron durante horas afuera de la oficina del funcionario municipal, sin que nadie se dignara a atenderlos.

Por ello, expuso que, el próximo miércoles, una comisión más amplia, respetando las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaria de Salud, se manifestará para exigir solución a las justas demandas.

“Si la actitud de los funcionarios del ayuntamiento de Irapuato ahora será al estilo morenista de negar nuestro derecho de petición y organización, entonces será a través de la lucha que les arranquemos lo que por derecho nos corresponde, y que no haya duda de que habremos de ganar y con ello mejorar las condiciones de vida de nuestros compañeros”, advirtió.

La antorchista hizo un llamado a Ortiz Gutiérrez para que erradique la insensibilidad y prepotencia de su gobierno y cumpla con el compromiso hecho cuando andaban en campaña en busca de nuestro voto, de poner el poder de su administración al servicio de los más pobres del municipio.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA