MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gobierno de Tlalpan da largas para resolver problemas sociales

image

Familias de escasos recursos de Tlalpan afiliados al Movimiento Antorchista se manifestaron en las afueras de las oficinas de esta alcaldía, exigen solución a demandas muy sentidas de la población. 

Los manifestantes se apostaron a tempranas horas en estas oficinas de gobierno, coreando enérgicas consignas  y es que  decir del líder social Alfredo Delgado, después de varias gestiones y haber ingresado una serie de oficios para dar parte a las autoridades sobre los problemas sociales que padecen los afectados no ha habido solución alguna “y es que ya no puede esperar, se necesita que se arreglen las luminarias en varias calles porque ya están descompuestas y crean un ambiente de inseguridad entre la población que se ve amenazada por la delincuencia, así como la introducción de drenaje, desazolve, folios para envío de pipas, descope de árboles, bacheo, pavimentación de varias calles, entre otras necesidades apremiantes. 

Entre le estas demandas se encuentra también la formación de un socavón en la Segunda cerrada de San Miguel Ajusco, que ya cuenta con al menos dos metros de profundidad, y están solicitando que se tape porque representa un grave peligro para los vecinos del lugar que pueden caer en él y lastimarse. 

Los manifestantes no fueron recibidos por ningún funcionario, sólo recibieron la promesa de que acudirían las autoridades en los próximos días a revisar cada uno de los problemas planteados.

Por lo que los antorchistas se retiraron     del lugar, no sin antes advertir que de no ver una solución pronta, se verán en la necesidad de volver a manifestarse.
 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más