MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gobierno de San Pedro, Coahuila reprime a antorchistas

image

*Cierra las puertas de la alcaldía con la fuerza pública

San Pedro, Coahuila.-
Con el uso de fuerza pública, el Gobierno municipal de San Pedro, Coahuila, que encabeza la alcaldesa, Patricia Grado, reprimió una manifestación pacífica del Movimiento Antorchista que, representado por una comisión, acudió para solicitar una audiencia.

Sin embargo, la comisión que iba encabezada por el líder antorchista, Ignacio Cruz Tobón, fue obstaculizada por personal policial que impidió el acceso a las oficinas de la sede del Ayuntamiento que es un edificio público.

La comisión de antorchistas de diferentes ejidos y colonias del municipio pretendía  revisar algunos asuntos públicos que por causa de la pandemia y la veda electoral están pendientes.

"Vinimos a pedir audiencia, y se nos niega el ingreso a esta casa que es de todos los sampetrinos. Hay pendientes desde inicio de año, entre esos, de obras, programas sociales, pendientes como los techos y otros asuntos de regularización de predios y queremos saber la postura del ayuntamiento”, manifestó Cruz Tobón.

Oralia Jiménez García, también líder de Antorcha dijo que a pesar de que Paty Grado no se vio favorecida en las elecciones, ella todavía es alcaldesa por lo que resta de la administración y, por tanto, tiene que resolver las demandas de la comunidad.

“A pesar de que las elecciones no le favorecieron, ella sigue siendo la alcaldesa de San Pedro y tiene la obligación de atender las demandas, sólo queremos una audiencia y ver el problema del agua potable que está afectando a muchos sampetrinos de la parte alta de San Pedro”, apuntó.

Finalmente, la postura de la organización de carácter social es regresar hasta que el Gobierno municipal atienda las demandas del pueblo y, de no ser así, regresar cuantas veces sea necesario.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más