* Acuerdan reunión de trabajo para el próximo martes.
Monterrey, Nuevo León. Representantes de varias colonias de la zona metropolitana de Monterrey, organizadas en el Movimiento Antorchista de Nuevo León asistieron a las oficinas del gobierno del estado en busca de respuestas a sus demandas.
La comisión fue atendida por funcionarios de la Dirección de Gobierno, quienes se comprometieron a realizar una reunión de trabajo el próximo martes y revisar los asuntos pendientes.
Por su parte Eliseo Santiago Pérez, responsable del trabajo popular antorchista dijo que esperarán a la reunión y de no recibir una respuesta favorable regresarán al palacio de cantera.
Los antorchistas, quienes son vecinos de colonias con necesidades varias dijeron apelar a la sensibilidad del gobernador para que les dé respuestas favorables en electrificaciones, pavimentación de calles, vivienda digna, entre otras.
Los agremiados a la organización social dijeron que esperarán a la reunión y continuarán convocando a los demás líderes antorchistas para una próxima movilización.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario