MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gloria Brito llama a salvar a México de Morena

image

Ciudad de México.- A unos días de las elecciones en 15 estados mexicanos, la dirigente del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, llamó a los electores a ver el próximo seis de junio como la oportunidad de sacar a Moreno del poder y salvar al país de la catástrofe que ese partido político y Andrés Manuel López Obrador han significado para miles de mexicanos. 

"Debemos acudir  a las urnas, el próximo 6 de junio, y, de una vez por todas, debemos estar decididos a sacar a Morena del poder porque, desde su llegada, ha ido destruyendo nuestra patria y no debemos permitirlo", apuntó. 

Dijo lo anterior, en referencia a la reciente opinión   del líder nacional del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán, sobre el  artículo de la revista “The Economist” en la que López Obrador aparece en la portada adornado con los símbolos de su administración: la militarización del país, la refinería de Dos Bocas y el Aeropuerto Felipe Ángeles.

Brito Nájera señaló que es certera la opinión y que el artículo merece más atención de los mexicanos porque es una crítica severa  sobre la manera en que López Obrador ejerce el poder y como ha agudizado una profunda crisis económica en México, además de provocar una demolición del Estado de Derecho y la democracia. 

Brito Nájera remarcó que la revista británica, que tiene influencia a nivel mundial, no es la primera que realiza un análisis riguroso del gobierno fallido de López Obrador, otros medios, incluso mexicanos lo han hecho, pero debe quedar claro que el poderoso semanario internacional "no está haciendo una defensa del pueblo mexicano, sino que atiende los intereses de los grandes capitales mundiales".

En ese contexto, la líder social urgió al pueblo a defender a México "de la catástrofe, que eso sí, bien la anuncia The Economist", y podrá hacerlo con su voto en contra de Morena, el próximo seis de junio.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más