MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gestionarán colonos de Las Palmas pavimentación de su calle principal

image

*Se unen al Movimiento Antorchista para solicitar la obra que beneficiará a más de 200 personas

Acapulco, Guerrero.– Ante la desatención del gobierno municipal encabezado por la presidenta Abelina López, vecinos de la colonia Las Palmas, ubicada en la periferia de Acapulco, decidieron organizarse en el Movimiento Antorchista y juntos dar la lucha por sus necesidades prioritarias, informó Gamaliel Hernández Waldo, representante regional de la organización.
Al respecto, Gilberto Vivar, vecino del lugar, denunció que la calle principal de la colonia Las Palmas se encuentra en muy malas condiciones, “por esta vía de terracería transitan diariamente unas 200 personas, unos en vehículo y otros caminando, para trasladarse a sus labores cotidianas”.
La calle está llena de hoyos y polvo, que en tiempo de lluvias se convierte en lodo, dificultando aún más el tránsito vehicular y peatonal, agregó.
Debido al abandono oficial en que se encuentra la colonia, un grupo de colonos decidió unirse a las filas del Movimiento Antorchista y gestionar juntos ante el gobierno municipal sus necesidades prioritarias, como la pavimentación de la calle principal de la colonia Las Palmas.
En las colonias de la periferia hay miles de acapulqueños viviendo en precarias condiciones, sin ningún apoyo por parte de las autoridades municipales, enfocadas en atender las necesidades del Acapulco turístico, reprocharon los colonos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más