MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gestionan pavimentación ante Ayuntamiento

image

Santa Isabel Cholula, Puebla. El comité de obras de la colonia "El Conejo" visitó el palacio municipal de Santa Isabel Cholula para solicitar la pavimentación de varias calles de la comunidad.

El grupo antorchista de la localidad de Santa Ana Acozautla, dirigido por el líder social de la organización, solicitó una audiencia con Verónica Montes, la presidente presidenta municipal, sin embargo, al estar indispuesta, fueron atendidos por el regidor de Obras, Saúl Ahuehuetl, con quien hablaron y plantearon sus necesidades.

Mencionaron los solicitantes que sus calles están en muy mal estado, ya que por las lluvias sufrieron daños, baches, montículos y demás obstáculos que impiden que los automovilistas y transeúntes puedan andar por ellas.

“Queremos que arreglen nuestras calles, porque los carritos chiquitos no pueden ir por ahí, se atoran, y las personas se caen a cada rato con el lodo que ha provocado la lluvia, queremos que estén en buenas condiciones para el otro año” señaló una de las personas que asistió.

Los vecinos informaron que el diálogo terminó sin una respuesta favorable y los ciudadanos siguen esperando una audiencia con la presidenta municipal.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más