MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gestiona Antorcha remoción de mobiliario urbano en Ciudad Valles

image
Aquismón, San Luis Potosí. Autoridades del ejido El Rosario, del municipio Aquismón, San Luis Potosí, apoyadas por el Movimiento Antorchista acudieron a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Ciudad Valles, para solicitar la reubicación de un poste que se encuentra a mitad de calle.
 
El objetivo es que la empresa del estado ponga orden en la colocación del mobiliario urbano de la red de energía eléctrica, con esa intención acudieron Enrique García Martínez, representante del ejido y el dirigente antorchista, Joel Francisco Martínez.
 
Fueron atendidos por el director de Planeación, Víctor Oropeza, quien les informó el procedimiento a seguir para la reubicación que solicitan, así como la visita que realizará el personal de la CFE para verificar las condiciones en que se encuentra el poste.
 
García Martínez mencionó que el fuste se encuentra a mitad de calle por lo que obstruye el paso a las familias y transeúntes en general. 
 
Para agilizar este proceso, también pidieron el apoyo del Gobierno municipal que preside, Oscar Suarez Mendoza, mismo que atendió y expidió los oficios correspondientes para realizar la gestión ante la CFE.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA