MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gestiona Antorcha Chalco patrulla para la comunidad de Ayotzingo

image

Chalco, México.- Gracias a la lucha y gestión por parte de miembros del Movimiento Antorchista en Chalco, las autoridades entregaron recientemente una patrulla a la comunidad de Santa Catarina Ayotzingo, con la finalidad de salvaguardar la seguridad de las y los habitantes. Dicha entrega se llevó a cabo en la delegación del lugar.

Hasta ahora, el módulo de seguridad de Ayotzingo no estaba habilitado y la localidad no tenía su propia patrulla; lo que ha generado problemas de inseguridad para las personas que, al no contar con vigilancia y patrullaje, viven expuestas a robos, asaltos, y otros delitos. Por esto, es de suma importancia la gestión encabezada por Cynthia Caballero Ortiz y Raquel Marín Guadarrama, integrantes de Antorcha.

Cynthia Caballero resaltó que aún hay mucho trabajo por hacer en favor del pueblo, y que todavía hay problemáticas a las que se les debe dar solución; pero que también es grato avanzar en el tema de seguridad, respondiendo a las demandas y de la sociedad.

 La comunidad, por su parte, expresó su agradecimiento y reconoció el trabajo del Movimiento. Adrián, habitante de Ayotzingo comentó: “Antorcha nos ha apoyado, no solo hoy. Por ejemplo, han brindado servicios y programas para nuestro beneficio, por eso me siento agradecido, porque siempre han escuchado nuestras exigencias, una de estas era la implementación de patrullas y el Movimiento nos dio su apoyo”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más