MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gestiona Antorcha ampliaciones de electrificación para comunidades de Charcas, SLP

image

 

Charcas, SLP. Uno de los problemas principales en varios pueblos y comunidades del municipio, es la falta de electricidad en los hogares, ya que en muchas comunidades es un servicio del que se carece debido a que las gestiones de las dependencias públicas son muy retardadas o nulas, lo que provoca que exista una situación difícil, y a veces hasta crítica, para los habitantes que no cuentan con este servicio tan básico y necesario para poder realizar varias tareas en sus hogares.

“Es muy triste la realidad de los habitantes que en pleno Siglo XXI no cuentan con electricidad en sus hogares, porque, por, ejemplo, no pueden utilizar electrodomésticos como la lavadora de ropa, o el refrigerador para la conservación de los alimentos, o los niños no pueden realizar durante la noche sus tareas escolares si no es alumbrándose con la luz de velas que les lastima los ojos; también es triste y hasta indignante para los pobladores, el poco interés mostrado por el gobierno de apoyar a las comunidades en esas demandas, por eso nosotros que siempre hemos gestionado beneficios y mejores condiciones de vida para la gente pobre y marginada, seguimos trabajando y realizando todos los trámites  para las ampliaciones de electrificación en varias comunidades y colonias, para que puedan contar con este servicio en sus hogares”. Declaró Eduardo Rangel Gallegos, dirigente municipal antorchista en Charcas. 

Las comunidades que hasta el día de hoy están siendo beneficiadas con esta gestión son:  Pocitos de Campo Real, El Saucito y Nabor Moreno, las cuales ya próximamente contarán con una red eléctrica que lleve el servicio a los hogares de cada habitante. Finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más