MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gestión estudiantil beneficiará a cerca de 700 estudiantes en Torreón

image

 

Torreón, Coahuila. – Cerca de 700 estudiantes entre secundaria, preparatoria y universidad, se verán beneficiados con las gestiones ganadas por parte de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) y el Movimiento Antorchista y es que este miércoles 12 de enero fueron entregados un total de 13 aires acondicionados tipo mini Split. La secundaria Tec. 216 Mondragón Aguirre ubicada en la colonia campo nuevo se verá beneficiada con 8 aires para el 90% de sus aulas, las cuales carecían de este servicio. 

Juan Núñez, director de este plantel educativo expreso que en tiempos de calor es cuando se reciente en los salones de clases no contar con climas para hacerle frente a las altas temperaturas que se registran en la región. 

La solución de estas demandas se debió al trabajo constate de gestoría y lucha por parte de la organización de estudiantes en Coahuila, la cual a logrado la construcción y consolidación de los centros educativos beneficiados, pues también están en la lista de la Escuela de Bachilleres José María Morelos y Pavón y el Instituto de Estudios Superiores Ignacio Zaragoza, ambos en villas Zaragoza. 

César Camacho, dirigente estatal de la FNERRR señalo que una de las preocupaciones y obligaciones de la organización estudiantil es ver por las demandas más apremiantes en los centros educativos y ver la forma de solucionarlos “Desde el año pasado vimos la situación y ahora aquí están los resultados de que uno en conjunto con muchos que vayan por la misma línea, pueden lograr grandes cosas” expreso. 

La entrega de estos apoyos se llevo acabo con autoridades del municipio de Torreón que encabeza el Lic. Román Alberto Cepeda, a quien se le agradeció por el apoyo brindado.  La FNERRR en Coahuila inicia el año de buena forma con este logro en beneficio de la comunidad estudiantil y están a la espera de seguir creciendo y consolidándose como una fuerza real para las y los estudiantes en el estado. 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más