MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gestión de Antorcha logra beneficiar a campesinos con fertilizante subsidiado

image

Acayucan, Ver.- Gracias a la gestión de Movimiento Antorchista, esta mañana más de 70 pequeños productores de maíz del municipio de Acayucan y Hueyapan de Ocampo se beneficiaron con 36 toneladas de fertilizante a bajo costo.

Con la eliminación de programas sociales como PIMAF y subsidios a Fertilizantes en los últimos años se han perdido la mitad de las cosechas que años anteriores se producían, ante esto campesino de la zona se ven en la necesidad de buscar alternativas para salvar lo poco que queda de sus cosechas.

Justino Cervantes Ramírez, responsable del trabajo antorchista, y campesino de la zona dijo, que “los tres años de la administración Morenista donde se han eliminado programas sociales que ayudaban al campo, el campesino se ha visto dañado gravemente ya que algunos compañeros viven de su cosecha, de ahí agarran para sus gastos y al no haber apoyos pues en ocasiones no tienen ni para volver a sembrar su parcela”.

Asimismo, Hizo un llamado a organizarse en el Movimiento Antorchista a gestionar y luchar para que ser escuchados por las distintas dependencias donde se han estado tocando puertas para apoyar a los campesinos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más