MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gana presea para Puebla, ciclista Izucarense

image

Izúcar de Matamoros, Puebla. Ciclistas representantes del estatal Puebla del Movimiento Antorchista, originarios del municipio cañero de Izúcar de Matamoros, participaron en la Espartaqueada Nacional Deportiva de Tecomatlán.

1

Logrando colocarse general en la competencia de ciclismo, los deportistas José Luis Soperanez Rosas y Elías Soperanez Rosas, obtuvieron tercero y cuarto lugar respectivamente en las modalidades de turismo y ruta.

"Me siento muy satisfecho por haber logrado este lugar en la tabla, y más por representar a la región de Izúcar de Matamoros y al estado de Puebla.Agradezco el apoyo de los representantes deportivos del Movimiento Antorchista en Izúcar de Matamoros, quienes no dudaron en apoyarme para poder llegar a estas competencias deportivas" comentó José Luis Soperanez Rosas.

1

Finalmente, mencionó que el trabajo deportivo que fomenta el Movimiento Antorchista a nivel nacional es muy importante, pues de esta manera se le ayuda a cada deportista a mejorar, a conocer más y a crecer en el ambiente deportivo.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más