MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gana IDSDM pase a la fase estatal de Copa Telmex

image

Xalapa, Ver.- El selectivo de fútbol femenil del Instituto Deportivo Salvador Díaz Mirón (IDSDM) recibió en su juego de vuelta al equipo Colibríes, para disputarse el pase a la etapa estatal de la Copa Telmex 2023, donde las de la Escuela Nacional del Deporte resultaron vencedoras.

En esta justa el marcador favoreció al selectivo leopardos con el primer gol de Naydelin Rodríguez, seguido de anotaciones de las jugadoras Yolanda Rojas, Aranza Velasco, Citlaly Valencia y Dulce León, dándole de esta forma la victoria y pase a la siguiente etapa de la competencia estatal.

Ailin Huerta, capitana del selectivo verde mencionó que el IDSDM preocupado por la masificación del deporte ha influido de manera positiva en su educación y desarrollo deportivo del selectivo, enseñándoles disciplina y constancia durante toda su preparación.

“Hemos trabajado y entrenado de manera colectiva todos los días para llegar a este objetivo. Gracias a todo el equipo de trabajo hemos logrado la constancia para que más compañeras se integren a los entrenamientos”.

Por último, el director de la institución, Romel Flores Chan, manifestó sentirse satisfecho y contento por el resultado, y precisó que la escuela junto con el selectivo seguirán trabajando para enfrentar la etapa estatal de la Copa Telmex y llegar ala fase nacional de esta justa.

"Para nosotros es indispensable el entrenamiento, la constancia y la disciplina para alcanzar nuestros objetivos, tanto en el deporte como para nuestra vida diaria. El deporte, junto con todos sus beneficios, físicos, mentales y espirituales, son indispensables para lograr desarrollarnos integralmente, es por eso que en la Escuela Nacional del Deporte del Movimiento Antorchista nos preocupamos por inculcar todas estas cualidades en nuestros alumnos y que ellos a la vez lo lleven a sus equipos y a las comunidades donde el deporte es de dificil acceso para la mayoría de la poblaión", sentenció Flores Chan. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más