MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Funcionarios del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, atienden a dirigente antorchista

image

Felipe Carrillo Puerto. - Luego de una serie de gestiones en el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, fue atendido el dirigente municipal antorchista Víctor Manuel Jiménez Esteban, quien expuso a los funcionarios las demandas de los antorchistas en la entidad.

Brianda de Jesús Medina Ruiz, secretaria particular de la presidenta municipal, Maricarmen Hernández Solís, escuchó los planteamientos del antorchista y mencionó que la munícipe se encuentra en disposición de trabajar con Antorcha con el propósito de que a las familias carrilloportenses les vaya bien y mejoren sus condiciones de vida.

Víctor Jiménez Esteban, expuso que Antorcha tiene presencia en diversas colonias populares y comunidades marginadas de la zona Maya, siendo esta organización la única que en su tarea fundamental gestiona y se suma a la resolución de los problemas de la comunidad.

Asimismo, dijo que las principales demandas de que urge que sean atendidas son el arreglo de tramos carreteros, rehabilitación de espacios públicos, inclusión en los programas de vivienda, insumos para productores, apoyo para apicultores y productores de pitahaya, así como despensas para madres solteras. “Es por ello que se necesita que la presidenta municipal tome en cuenta ir dando solución a estos tan importantes temas”.

Finalmente, la funcionaria municipal se comprometió a realzar una agenda de trabajo para ir tratando cada uno de los temas, pues mencionó que al ser esta la primera reunión lo que prosigue es canalizar los asuntos a las dependencias correspondientes.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más