MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

FNERRR de Aguascalientes se manifiesta en contra de adoctrinamiento de Morena en escuelas

image

Aguascalientes, Ags. –La dirigencia estatal de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), en Aguascalientes, se manifestó en contra del adoctrinamiento que la Secretaría de Educación Pública (SEP) quiere implementar para favorecer a la Cuarta Transformación desde las instituciones educativas. 

"Nuestra postura como federación es contra de las modificaciones de los libros de texto la dimos ya, porque se hace con la finalidad de hacer propaganda política del partido de Morena, utilizando este medio para que los estudiantes simpaticen con la ideología del partido en el poder",  expresó Ana Karen López Ávila, quien está al frente de la comisión en el estado de Aguascalientes. 

Explicó que Morena y la SEP, con el respaldo de la bancada morenista en el Senado, con el argumento de que es hora de revisar los planes de estudio, no solo en nivel básico, sino también de nivel medio superior y superior, intentan modificar los contenidos educativos para agregar temas, en los libros de texto, relativos a la Cuarta Transformación y a la história política del presidente, Andrés Manuel López Obrador. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA