MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Firma Osvaldo Ávila pacto por la primera infancia

image

Guadalupe, Zac.- Osvaldo Ávila Tizcareño, candidato de la coalición Va Por Zacatecas, firmó una serie de Compromisos del Pacto por la Primera Infancia, proyecto orientado a fortalecer, desde el ámbito municipal, el desarrollo integral de las niñas y niños del municipio de Guadalupe, Zacatecas.

Entre los compromisos que asumió el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, una que obtenga la victoria el próximo seis de junio, está la reducción de la pobreza de niños menores de seis años, atender la desnutrición crónica y anemia en menores de cinco años; incrementar la lactancia materna en menores de seis meses; detectar y atender la discapacidad, así como cubrir esquemas de vacunación infantil.

Junto con estas acciones, el Pacto Por La Primera Infancia, busca el emprendimiento y participación garantizada de menores en programas de desarrollo intelectual y motriz; así como esfuerzos para combatir y erradicar la violencia, abuso y discriminación.

Ávila Tizcareño agregó que, a la par de este compromiso orientado al bienestar de la infancia, su proyecto político radica en el desarrollo pleno del individuo con una política social que atienda a grupos vulnerables. 

Dulce Romero, representante de Pacto Por La Primera Infancia en Zacatecas, reconoció la voluntad del aspirante a la alcaldía de Guadalupe, quien manifestó su absoluto compromiso por hacer de su acción gubernamental el triunfo electoral.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más