MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Finaliza jornada 11 de la liga de fútbol antorchista

image

Cd. Victoria, Tam.– Terminó la jornada 11 de la liga de fútbol antorchista varonil categoría libre Peregrina- Vamos Tamaulipas, y este fin de semana inicia la jornada 12, actividad que se lleva a cabo en el área deportiva de la colonia Peregrina, donde se reúnen por las tardes noches para realizar los encuentros deportivos.

Eliuth Luna Garza, responsable de llevar a cabo el rol de juego e integrante de la Comisión Deportiva de Antorcha, dijo que se termina una semana más sin problemas y con buena aceptación entre los deportistas de la rama varonil, quienes participan con entusiasmo en los encuentros entre los diferentes equipos.

“Estamos poniendo nuestro granito de arena para contribuir con el fomento al deporte, porque desde hace mucho tiempo las ligas de fútbol habían sido suspendidas y se dejó de atender el área, ahora le estamos dando vida con la presencia de los deportistas”, mencionó.

Asimismo, señaló que ya están organizando el siguiente torneo, por lo que hizo extensiva la invitación a todos los jugadores a participar en la próxima convocatoria, divertirse y pasar un rato agradable, pues el deporte beneficia no solo a la salud, sino a tener una convivencia sana.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA