Simojovel, Chiapas. Tras expresar su disposición por satisfacer demandas sociales de colonias y barrios de Simojovel, la presidenta municipal, Viridiana Hernández Sánchez, se fijó un ultimátum para solucionarlas o, al menos avanzar, en esa encomienda.
Lo anterior, luego de recibir a los representantes de las localidades para escuchar sus demandas, mismas que, de resolverlas, mejorarán las condiciones de vida de los solicitantes.
La alcaldesa manifestó su disposición de buscar solución a cada una de ellas y acordó que, en un lapso no mayor a un mes, serán atendidos nuevamente para evaluar los avances de sus peticiones, algunas de las cuales consisten en meros trámites administrativos que tendrán que ejecutarse en los próximos días.
Francisco Guevara Martínez, representante Seccional del Movimiento Antorchista, y Juan Reyes Osorio, representante municipal de la misma organización, externaron su preocupación por que las cosas empiecen a caminar, en virtud de que sus representados son también ciudadanos en pleno uso de sus derechos y obligaciones.
Al finalizar, los asistentes a la gestión aprovecharon para invitar a la presidenta municipal a hacer un recorrido por su barrio para conocer de viva voz las necesidades de la gente.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario