MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Festejan triunfo de Antorcha en El Refugio

image

Con éxito culminó la celebración del 29 aniversario de fundación de la colonia El Refugio, en Chiapa de Corzo, Chiapas, y con júbilo, los agremiados al Movimiento Antorchista también festejaron 24 años de triunfo de la lucha social. 

“Celebramos el regreso triunfal de antorcha y a pesar de que han pasado muchos años, todos los organizados seguimos triunfando cada vez que vemos con nuestros ojos y palpamos todo lo que hemos alcanzado, lo más reciente, la pavimentación de una calles principales”, dijo Alberto Rosas Ramírez, dirigente antorchista en la zona. 

Además, señaló que las demandas importantes y de impacto social han sido, la introducción del transporte público, escuelas del nivel básico y medio superior, obras públicas para deporte, cultura, salud y vivienda. 

Comentó que la celebración comenzó con un desfile, seguido del torneo de fútbol, show de payasos, concursos, programa cultural y cerraron las dos noches con bailes totalmente gratis, y todo fue posible por la cooperación de los habitantes y la ayuda de la dirigencia estatal de Antorcha.

En estos dos días de fiesta, no dejaron pasar la oportunidad de recordar a aquellos hombres que en vida se mantuvieron firmes en la defensa de las familias, pues dijeron que aunque ya se hayan adelantado, algún día los alcanzarán y, mientras, tomarán ese ejemplo para sembrarlo entre las nuevas generaciones.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más