MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Festejan tercer aniversario de colonia “Profa. Magdalena Córdova Morán”

image

Nuevo León.- Habitantes de la colonia Profesora Magdalena Córdova Morán, organizados en el Movimiento Antorchista de Nuevo León, Monterrey, festejaron el tercer aniversario de la fundación de este asentamiento como un símbolo de éxito luego de que se organizaron para buscar terrenos a bajo costo y al alcance de familias humildes.

En el evento hubo un banquete cultural a cargo del ballet folclórico de la preparatoria Lic. José Ponciano Arriaga; sus integrantes presentaron bailes típicos de Nuevo León.

Los habitantes estuvieron acompañados por la dirigencia estatal del Movimiento Antorchista de Nuevo León, a cargo de Ramón Rosales Córdova y miembros del Comité Estatal de Antorcha. 

Esta colonia se formó bajó la necesidad de las familias de obtener una vivienda a bajo costo, ya que las fraccionadoras privadas venden las casas por altos costos y con deudas para toda la vida. 

Rosales Córdova, en su intervención, dijo que esta colonia es ejemplo de que cuando el pueblo se organiza obtiene resultados mejores que de manera individual. 

Agregó que, en el contexto actual de México, se vuelve más difícil la obtención de una vivienda por las malas políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador que tienen a la nación sumergida en una inflación que afecta principalmente a las familias más pobres del estado y del país.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más