MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Festejan que la llama antorchista está y seguirá encendida

image

Felipe Carrillo Puerto. - Con diversas expresiones culturales los antorchistas de la comunidad “El Naranjal Poniente” celebraron un año más de lucha por la superación de las familias humildes y trabajadoras de la entidad y de todo México, “porque la llama de Antorcha está encendida y nada ni nadie la podrá detener”.

Fue con bailes folclóricos, canciones y poesías, a cargo de los Grupos Culturales de Antorcha y el ballet cultural “Aolanis”, que los antorchistas de Felipe Carrillo Puerto, celebraron un año más de lucha, donde se renovaron los compromisos de seguir luchando por los que menos tienen, por la gente trabajadora, por los ciudadanos que viven en las colonias marginadas de todo el país.

El evento lo presidieron Daniel Osorio García, líder estatal de Antorcha en Quintana Roo; Leydi Cadenas Sánchez, líder municipal, el profesor Blas Gilberto Estrella Armenta, director del ballet cultural Aolanís, y se contó con la asistencia de cientos de antorchistas de diversas comunidades que se concentraron para hacer un recuento de los avances y pendientes y las nuevas tareas para continuar la lucha, para seguir las labores de gestión ante el ayuntamiento y Gobierno del Estado para que las familias carrilloportenses vivan más dignamente.

En su intervención, Daniel Osorio García, expresó que “la llama de la Antorcha está encendida y más viva que nunca; nada ni nadie la detendrá”, en clara referencia a las pretensiones que con ese fin plantea el Presidente López Obrador cuando se refiere a la dicha organización social.

“Antorcha continuará denunciando los errores y fracasos de la política fallida de la 4T, eso le enoja al presidente y por eso las constantes agresiones contra nuestra organización, pero no vamos a dejar de denunciar y luchar para que en el país sí exista justicia social y eso depende del pueblo para que se logre”, afirmó Osorio García.

Agregó que los grupos culturales están realizando una gira en todos los municipios de Quintana Roo llevando arte y cultura a los antorchistas, uno de los pilares de formación y con lo que se despierta la mente y se prepara a las personas para aspirar a mejores condiciones de vida.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más