MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Festejan antorchistas unión, fraternidad y lucha en 7 regiones de Oaxaca

image

Con la intención de mitigar la aflicción que generan la lacerante pobreza y marginación en la que viven cientos de familias de la capital de Oaxaca, aunado a los estragos de la pandemia de covid-19, activistas del Movimiento Antorchista, en Valles Centrales, organizaron un convivio de año nuevo en el que habitantes de la colonia de 7 regiones, partieron tradicionales roscas de reyes.

En su participación, Diana Ricárdez y Emilio Isaías Hernández García, activista y militante de Antorcha en la región, respectivamente, respectivamente, enfatizaron que se debe reconocer el arrojo de campesinos y amas de casa organizadas en Antorcha que, sin pedir nada a cambio, se preocupan por luchar en mejorar las condiciones de vida de toda su comunidad y  buscan el bienestar colectivo y no individual.

“La sociedad está acostumbrada a resolver sus necesidades individuales, pero ustedes son dignos de reconocer su loable labor pues salen de sus hogares con la entereza de cambiar las condiciones deplorables en la que se encuentra nuestro país, por eso hoy, con esta convivencia muy amena, el antorchismo oaxaqueño les dice gracias, y debido a que son conocedores de que estamos en la línea correcta, los sigo invitando a mantenernos unidos en esta lucha de la que saldremos triunfantes”, mencionó Ricárdez.

Reiteró a los afiliados del Movimiento Antorchista la importancia de seguir unidos "porque Antorcha será esa fuerza que desmienta las grandes mentiras de Morena”.

Por su parte, Emilio Isaías Hernández García agregó que si la población se sienta a esperar a que el gobierno llegue a solucionar sus problemas no avanzará. 

"Por eso nosotros debemos de ir a las dependencias gubernamentales a exigir nuestro derecho, porque finalmente son nuestros impuestos que pagamos diariamente los que se deben ver reflejados en nuestras calles o seguridad”, acotó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más