MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Festejan a las madres en puebla

image

Puebla, Puebla. Con el propósito de generar alegría, diversión y entretenimiento para las mamás de las Colonias Populares, el Movimiento Antorchista realizó actividades culturales, recreativas y de entretenimiento en las colonias Tlanese  y  en la Unidad Habitacional Antorcha Obrera.

En el evento cultural se vió la participación de los Grupos Culturales Nacionales del Movimiento Antorchista, mismos que presentaron bailes de Veracruz, además de payasos e imitadores.

“Estos eventos ayudan a que las madres trabajadoras tengan una tarde recreativa a lado de sus familias, nosotros somos conscientes de la lucha que día a día llevan y  por lo menos intentamos que sean festejadas y conmemoradas”, afirmó Eduardo de los Santos, dirigente en la región de San Jerónimo Caleras.

Rosario Sánchez Hernández, dirigente de Antorcha en la región de Cuautlancingo, apuntó que gracias a estas actividades culturales recreativas las madres de familia tienen un pequeño descanso después del arduo trabajo que realizan día con día y así ayudar al progreso de sus familias.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más