MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Familias sufren abandono por Vila Dosal

image

*Preparan campaña de denuncia estatal

Mérida, Yucatán.-  Sin agua, luz eléctrica, calles pavimentadas y sin una vivienda digna, las familias de Mérida, Yucatán, sufren el abandono en el que han dejado las autoridades gubernamentales a sus comunidades. 

Hasta el momento no hay alguna autoridad que les dé atención, a pesar de tres años de Gobierno del mandatario estatal, Mauricio Vila Dosal.

María Angélica Cach Cetina, madre de familia y habitante de la colonia Jacinto Canek, denunció y pidió, a través de una carta dirigida al mandatario, que dé pronta atención a sus necesidades, que de resolverse, beneficiarán a poco más de 100 familias.

“Lic. Mauricio Vila, por este medio me dirijo a usted para solicitar la intervención del Gobierno del Estado con la introducción de los servicios de energía eléctrica, agua potable y apertura de calles, ya que, a pesar de vivir varias familias en la colonia, carecemos de estos”, expuso. 

Refirió que han acudido a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay), a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como a Obras Públicas, pero hasta la fecha no han resuelto nada. 

En días pasados, integrantes del antorchismo se manifestaron a afuera del Palacio de Gobierno para entregar, de nueva cuenta, su pliego de peticiones, sin que hasta la fecha tengan una respuesta favorable, por lo que, de no tenerla, harán una serie de denuncias para exhibir al Gobierno de Vila Dosal.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más