MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Familias de Rincón del Parque reanudan lucha ante Infonavit 

image

El dirigente antorchista en la zona sur de Culiacán, Ignacio Mejía López visitó esta semana a familias de la colonia Rincón del Parque quienes desde hace más de dos lustros realizan gestiones ante Infonavit para que respete la zona donde habitan, sin embargo, no han avanzado en la solución de su petición.

“Sabemos que ha sido desgastante para todos los que viven en esta colonia, hay intenciones de desalojar a las familias, y nosotros queremos evitar eso, vamos a reanudar el diálogo, porque además muchas personas están dispuestos a llegar a acuerdos con Infonavit”, expuso Mejía López. 

Los vecinos agregaron que la colonia merece inversión en infraestructura, pues, no cuenta con servicios como agua potable, drenaje sanitario y luz eléctrica eficiente, “tampoco tiene centro recreativo para niños, ni escuela”, reconoció don Chemi, habitante de la colonia desde hace más de 12 años. 

Esperamos que en esta ocasión sí avancemos en la solución del problema, queremos vivir tranquilos y sin preocupación de que seamos desalojados por las autoridades o empresas que tienen intereses económicos, y confiamos en que Antorcha nos guíe y oriente, finalizó doña Chemi.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más