MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Faltan tres días para el Encuentro Nacional de Voces

image

Hidalgo.- A tres días de celebrase el IV Encuentro Nacional de Voces, el Movimiento Antorchista Hidalguense, orgulloso anfitrión de la competencia, continúa trabajando arduamente, revisando todos los detalles de logística y preparando aún más a sus participantes.

 

Ana Beatriz Chávez Prieto, responsable estatal de la Comisión Cultural y Deportiva de la organización campesina en Hidalgo, se dijo emocionada por la respuesta de cientos de cantantes a la convocatoria emitida por la Organización de los Pobres.

 

DSA

 

"Hasta el momento, y derivada de las eliminatorias que se han hecho en los diferentes estados de país, tenemos inscritos a más de doscientos, sin embargo, aún hace falta que más estatales reporten a sus participantes", refirió la responsable.

 

Dijo que Hidalgo, con sus 16 seleccionados, tendrá representación en todas las categorías, Juvenil A y B, Libre Obrero-Campesino, Libre Estudiantil y Semiprofesional, con quienes afirmó, conquistarán las mejores posiciones.

 

 

 

Indicó que con la interpretación de los artistas se revivirán temas consagrados del folclor mexicano, sus principales exponentes, autores; "pero sobre todo, estaremos haciendo al pueblo más sensible, un pueblo que está cerca del arte se convierte en mejor ser humano, más noble, más empático, más hermano; y en ese sentido, estaremos dando un paso más en la transformación de nuestra sociedad", concluyó Chávez Prieto.

 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más