MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Falta de compromiso de funcionarios del Gobierno Estatal, responsables de manifestaciones: César Hernández Olivera

image

Ante la nula atención a las demandas de ciudadanos organizados con el Movimiento Antorchista, desde el día lunes 4 de octubre, la Organización convocó a un plantón frente a casa oficial, con una representación de simpatizantes de por lo menos 7 regiones del estado, así lo señaló César Hernández Olivera, dirigente de Antorcha en la región Mixteca.

En conferencia de prensa, César Hernández Olivera, en representación de Dimas Romero González dirigente estatal de Antorcha en Oaxaca, señaló que la actividad no obedece a caprichos propios de la organización sino más bien a que hay acuerdos que por parte del gobierno del Estado se han dejado de cumplir, aun cuando ya han sido previamente valorados, observados y justificados.

“No se han expedido los oficios de autorización para comenzar en lo inmediato a ejecutar los proyectos de obras prioritarias en pueblos y colonias, como la electrificación de la colonia Miguel Cruz José, donde ya se han entregado un sin fin de expedientes que han pedido las dependencias y a la fecha únicamente no hay avances ni solución”, enfatizó.

Además, Hernández Olivera, señaló la falta de pagos a múltiples trabajadores de la educación, a quienes dijo, llevan más de ocho meses sin recibir pago alguno, pese a que no han dejado de laborar. Por otra parte, señaló la falta de seriedad con los centenares de solicitudes llevadas a la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI), ya que, de igual forma, se han cumplido con todos los requisitos solicitados al pie de la letra.

Finalmente, el dirigente antorchista agregó que esperan una respuesta por parte de funcionarios del estado para agendar una mesa de diálogo y que finalmente se abra paso a la ejecución de los proyectos planteados, los cuales, tienen por objetivo beneficiar a poco más de 65 mil oaxaqueños, de lo contrario manifestó, el plantón seguirá por más días y nutriéndose con más militantes.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA