MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exitoso primer día del Encuentro Nacional de Teatro antorchista

image

*Más de 100 actores en escena, entre estudiantes, profesores, comerciantes interpretaron obras de Calderón de la Barca a Moliere.

 

Concluyó con éxito el primer día del XXII Encuentro Nacional de Teatro del Movimiento Antorchista, en el que se presentaron más de 100 actores interpretando obras de Calderón de la Barca, Molière y Shakespeare, entre otros reconocidos dramaturgos.

Alrededor de dos mil espectadores presenciaron las obras de teatro de manera gratuita en la sala Elisa Carrillo del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en Texcoco, Estado de México.

Los actores, así como los montajes y la dirección, no son profesionales del teatro, sino estudiantes, profesores, comerciantes, hijos de obreros, activistas sociales y hasta niños y jóvenes, como se pudo apreciar con la obra “Sueño de una noche de verano”, interpretada por actores del municipio de Tecomatlán, Puebla.

Las actividades continuarán durante sábado y domingo en el mismo foro, se espera un recinto lleno en cada una de las obras.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más