MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exitosa I Jornada Nacional de Poesía en Monterrey

image

Monterrey, Nuevo León. Se realizó con éxito la Primera Jornada Nacional de Poesía que organizó el Movimiento Antorchista Nacional, a través de la Comisión Cultural, que tuvo lugar en el espacio al aire libre del Teatro de la Ciudad en Monterrey, Nuevo León.

Este evento ocurrió de manera simultánea en todas las capitales de los estados del país, como una estrategia del Movimiento Antorchista para sensibilizar a la ciudadanía mexicana.

Ramón Rosales Córdova, dirigente estatal de los antorchistas en la entidad, dijo que la poesía es una herramienta que tiene el pueblo y debe practicar para sensibilizarse, concientizarse y unirse a los suyos que como él sufren todos los días por un sistema injusto que está dejando a millones en la pobreza.

“El gobierno actual poco o nada hace por promover la cultura, ya no hay apoyos para hacer casas de la cultura, no hay apoyos para los grupos de danza, de teatro y otros, el presupuesto que se reúne vía impuestos se destina para otras cosas, como las obras faraónicas del presidente”, enfatizó.

Para finalizar el evento se presentó el ballet folclórico de la preparatoria “Lic. Ponciano Arriaga”, con bailes de Baja California.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más