MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exigimos justicia

image

Los antorchistas de Aguascalientes exigimos cárcel para los asesinos de nuestros compañeros activistas del estado de Guerrero y miembros del comité estatal Conrado y su joven esposa Mercedes que fueron masacrados a golpes la tarde del 12 de abril. Lamentamos la muerte por asfixia de su pequeño hijo de siete años de edad que fue asesinado en el mismo ataque.  

Conrado fue líder en la zona de Chilpancingo, y Mercedes, de la zona de la cañada. Por más de 10 años lucharon a favor de la gente pobre, eran personas buenas, trabajadoras, pero en nuestro país las cosas están de cabeza, se persigue y se asesina a la gente buena, pero los delincuentes caminan por las calles amenazando, agrediendo, sin que nadie les diga nada, esto no es nuevo, pero en este sexenio la delincuencia se ha incrementado, así que regiones enteras están controladas por la delincuencia, manteniendo a nuestra patria chorreando sangre. El presidente de la república perdió el control del país, crímenes de mujeres, sacerdotes, migrantes, periodistas y ahora familias enteras en Guerrero, Guanajuato y Zacatecas. 

La gente buena exige que los encargados de impartir justicia en el estado habran una investigación que sea seria y apegada a los hechos para encontrar a los autores intelectuales y materiales del triple asesinato. Que el gobierno de Guerrero que dirige la gobernadora Evelin Salgado Pineda use toda su estructura para garantizar que se haga justicia y se castigue a los responsables de estos crímenes atroces, además el gobierno del estado de Guerrero ofrezca condiciones de seguridad para todos los antorchistas, que cesen las agresiones en contra de antorchistas de Guerrero y de todo el país. 

Las cosas han llegado a tal grado que las autoridades federales así como el presidente de la república con su ambición, con su afán de poder, están provocando que el país este enfrentado como siempre los más pobres son los más perjudicados, ahora son los Antorchistas, en días pasados fueron los migrantes que fueron encerrados y quemados, antes fueron los sacerdotes, las mujeres desaparecidas y ahora familias enteras incluyendo a los niños, por eso consideramos que la administración federal está cometiendo grandes errores, crímenes que demuestran la descomposición de un país que parece no poder ponerle un alto a los grandes problemas que padecemos. 

Estos últimos acontecimientos son muy graves, peligrosos por que México vive violencia e inseguridad por todos lados, las autoridades federales lejos de proteger a nuestros hermanos provocan un clima de violencia con sus aseveraciones sin sustento, calumnias, atacan sin pruebas, sus declaraciones son una cortina de humo para evadir la realidad que está viviendo nuestra nación, que se está despedazando por que la economía no crece por el incremento del crimen organizado, por la malísima administración del país, por que engaña, miente sin tener ninguna vergüenza.

El Movimiento Antorchista Nacional, previó que si las cosas seguían así lamentaríamos agresiones físicas y ahora ahí están los resultados, nos han matado a dos jóvenes y su hijo de 7 años. Por eso hacemos un llamado a la sociedad civil, a todo el pueblo pobre a unirse para exigir sus derechos, hacemos un llamado a todos los mexicanos a exigir nuestros derechos, luchemos por un país más justo, sin pobreza y sin tanto abuso de poder. 

Hacemos un llamado para organizar un movimiento nacional en contra de la violencia, para exigir justicia, ahora por Conrado, Mercedes y su hijo, pero sobre todo por todas aquellas víctimas de esta administración injusta, por los 136 mil muertos que fueron asesinados en este gobierno. Descansen en paz nuestros compañeros y todos los asesinados en esta administración, que es la cifra más alta en la historia de México.  

Justicia y respeto a las organizaciones de todo el país, repudiamos los ataques contra líderes sociales de nuestra nación. Justicia pronta y expedita. 

Estemos todos atentos si no hay resultados en un plazo corto en las investigaciones para encontrar y encarcelar a los asesinos de nuestros compañeros, todos como un sólo hombre y con un sólo ideal realizaremos marchas en Chilpancingo, Guerrero, si no encontramos justicia, entonces iniciaremos una serie de movilizaciones regionales y nacionales en Guerrero y en cada estado de la república mexicana.

¡Por todos los caídos, nosotros estamos de pie!

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más